BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

LBK System BUS

LBK System BUS
La flexibilidad de un Fieldbus, la seguridad del sistema LBK.

Nos complace anunciar el lanzamiento al mercado del LBK System Bus de Inxpect, una versión Fieldbus de su exclusivo sistema de radar de seguridad utilizado en todo el mundo para detectar el acceso y la presencia de operadores en áreas peligrosas, en cualquier condición ambiental (polvo, humo, aerosoles de agua, etc).

La clave del nuevo sistema Bus es la central ISC-B01 que, gracias a su bus de seguridad basado en Ethernet, permite la configuración dinámica de áreas de detección y otros parámetros de funcionamiento en tiempo real. Además, una conexión Ethernet adicional permite controlar el sistema de forma remota, con la garantía adicional que brindan los protocolos de ciberseguridad más avanzados.
El sistema está compuesto por una unidad de control ISC-B01 que gestiona dos áreas de detección (alarma y advertencia) y se conecta a hasta seis sensores LBK-S01.

Aspectos técnicos destacados del LBK System Bus:

CERTIFICADO POR TÜV SUD COMO
• SIL 2 según IEC 62061
• PL d, Categoría 3, según ISO 13849

AJUSTE DINÁMICO EN TIEMPO REAL DE LOS PARÁMETROS DE DETECCIÓN
El nuevo controlador ISC-B01 permite la configuración dinámica en tiempo real de los parámetros de detección:
• Áreas de detección (alarma y advertencia)
• Distancia (1 a 4 metros)
• Ángulo de cobertura (50° vs 110°)
• Función de seguridad (solo control de acceso frente a modo dual)
• Reiniciar el tiempo de espera
• Hasta 4 configuraciones seleccionables usando entradas digitales
• Hasta 32 configuraciones seleccionables mediante el bus de campo

INTEGRACIÓN COMPLETA CON OTRAS MÁQUINAS
El bus de campo de seguridad basado en Ethernet estándar de la industria en el ISC-B01 permite que el bus del sistema LBK se integre de manera transparente con cualquier PLC de seguridad y le permite intercambiar información compleja con total seguridad, incluida la posición del operador en tiempo real.


ENTRADAS DIGITALES
El controlador tiene dos entradas digitales TIPO 3 de dos canales con tierra común que se pueden usar para administrar funciones de silenciamiento, emergencia y controles de habilitación de reinicio.


SALIDAS DE SEGURIDAD
El controlador tiene dos salidas de seguridad de dos canales con funciones de protección extendidas para alarmas, aseguramiento directo e indirecto de la maquinaria.

Más info: [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas: