BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Accionamientos híbridos para vehículos comerciales y medios de transporte

Accionamientos híbridos para vehículos comerciales y medios de transporte

La e-movilidad plantea nuevos retos para los fabricantes de maquinaria. Se exigen ideas innovadoras que deben implementarse con inteligencia. Fiel a su lema «Green in motion», Baumüller ofrece componentes energéticamente eficientes para sistemas de accionamientos híbridos y totalmente eléctricos.

Sirviéndose de su larga trayectoria en el desarrollo de motores y la producción de motores eléctricos. Además trabajan en conjunto con la empresa Sensor-Technik Wiedemann GmbH en el powerMELA®, un proyecto dedicado al desarrollo de componentes para un sistema de accionamiento híbrido. La combinación de un motor sincrónico con imán permanente y convertidores de frecuencia de cuatro cuadrantes que son empleados en máquinas pisa nieves híbridas, en maquinaria agrícola y en autobuses urbanos totalmente eléctricos, entre otras aplicaciones.

Los motores de disco, gracias a su construcción plana y dimensiones reducidas, son la solución para aplicaciones móviles en rangos de baja potencia, como en accionamientos auxiliares o intralogística. En combinación con el regulador b maXX mobil dispone de una solución integral altamente dinámica para potencias de hasta 7 kW.

 

Imagen: Noticia1.png

Compartir:

Noticias Relacionadas: