REPRESENTACIONES

Líder mundial en la innovación de la automatización eléctrica y los sistemas de control.

Marca líder en desarrollar y elaborar productos para maquinarias y automa- tización. Cuentan con 50 años de trayectoria.

Elaboran dispositivos electrónicos de medición, convertidores de señal, controladores de procesos y movimiento. Tienen más de 35 años de experiencia en el mercado.

Fabricante italiano de sistemas de control de tensión en la web y sistemas de manejo de rodillos, cuenta con más de 40 años de experiencia. 

Empresa italiana que fabrica sistemas de aplicación de adhesivos, fluidos y cola para diversos tipos de maquinarias, como ser packaging o gráficas. 

Empresa alemana que fabrica cajas de engranajes, engranajes de alta precisión y reductores de velocidad, ofreciendo gran calidad en sus productos.

Aire comprimido fiable y limpio: eso es lo que ha diferenciado a la empresa alemana BOGE desde hace más de 110 años. Gracias a la calidad y la eficacia de sus compresores y soluciones de aire comprimido se han ganado la confianza de sus clientes..

Topcon Electronics, de Alemania, es uno de los líderes del mercado mundial en el desarrollo y producción de consolas de operador para maquinaria móvil. Ofreciendo pantallas de excelente calidad equipadas con las últimas tecnologías que crean una interfaz perfecta entre el hombre y la máquina.

Invertek Drives es una compañía de Inglaterra que se dedica al diseño y la fabricación de convertidores de frecuencia sofisticados, que se utilizan para controlar motores en una amplia variedad de aplicaciones industriales y de ahorro de energía.

Fabricante italiano de barreras de seguridad para la industria.

Pizzato Elettrica de Italia, es una de las empresas líderes europeas en la fabricación de interruptores de posición, micro interruptores, dispositivos de seguridad, interruptores a pedal, dispositivos de control y señalización y dispositivos de elevación.

Fabricantes alemanes de sistemas de aplicación de Adhesivo Termofusible o cola caliente (Hotmelt). La principal aplicación es en la industria del packaging, aunque poseen clientes en todo tipo de industrias.

Empresa de Austria que se encarga de fabricar elementos de accionamiento de calidad y sistemas modulares de elevadores de husillo. También ofrecen mecanizados a medida o fabricaciones especiales de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Seneca está presente desde hace más de 30 años en el sector de la automatización industrial, ha alcanzado una posición predominante en el mercado italiano de instrumentación electrónica.

Fabricantes alemanes de módulos de seguridad.

Empresa alemana que elabora sistemas de radio control para aplicaciones industriales.

Fabricantes de República Checa de paneles digitales.

Empresa de Taiwan que realiza monitores industriales.

SensoPart es una empresa alemana que se concentra en el desarrollo, producción y comercialización de sensores optoelectrónicos y sensores de visión de procesamiento de imágenes para la automatización de fábricas.