BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

5 ventajas de Eterna ECUT 1060 Elite ER

5 ventajas de Eterna ECUT 1060 Elite ER
1- Eliminá el proceso manual de descartonado y simplificá tu flujo de trabajo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con Eterna ECUT 1060 ER, obtené el producto final listo para ser colocado en la pegadora de estuches sin necesidad de realizar otra labor más que acercar el pallet.

2- Mejorá la eficiencia y productividad en planta con su sistema non-stop continuo. La máquina se mantiene en producción de manera continua mientras se completa el proceso de troquelado.

3- Lográ excelencia en la presión de corte y asegurá la óptima calidad del producto final. Gracias a su diseño y construcción con materiales robustos y mecanizados de alta calidad, esta troqueladora ofrece una precisión excepcional en la presión de corte. Garantiza movimientos suaves y un corte limpio sin desgaste en las partes críticas sometidas a presión, asegurando la calidad óptima del producto final.

4- Contá con un marcador de alta performance. Eterna ECUT 1060 ER está equipada con un cabezal aspirador altamente eficiente, exclusivo de Bobst. Este componente marca la diferencia al proporcionar resultados superiores en comparación a otros equipos disponibles en el mercado.

5- Ahorrá tiempo en el cambio de utillaje con su sistema de cambio rápido Quick Lock que te permite optimizar la producción y reducir los tiempos de inactividad. Eterna ECUT 1060 ER cuenta con un sistema de cambio de herramental que permite un ajuste rápido y preciso. Esta característica se traduce en un ahorro significativo de tiempo durante el cambio de utillaje.
Compartir:

Noticias Relacionadas: