BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

SL Vario de Dina

SL Vario de Dina
Es un sistema para monitorizar hasta 30 ejes en diferentes modos. Totalmente expandible hasta 15 módulos para aplicaciones de seguridad funcional, y un software de parametrización gráfica que le ofrece posibilidades casi ilimitadas.

Uno para todos!
Es el sistema de monitoreo seguro más versátil y compacto. La unidad central es un sistema de seguridad completamente operativo que reemplaza a la mayoría de los módulos de E / S gracias a sus diversas entradas y salidas. Está disponible en diferentes variantes, que incluyen monitoreo de velocidad integrado y función de comparación de vanguardia.

Pioneros en la monitorización del accionamiento
Al desarrollar SL VARIO, Dina utilizó décadas de conocimiento para desarrollar un sistema para controlar la velocidad, posición, dirección y el freno, siempre para cada dos ejes. SL VARIO se monta y cablea sin tornillos: cada módulo individual encaja en un riel DIN en el gabinete de control. El sistema de bus adaptativo reconoce y aborda el sistema de forma automática e inteligente. Los clips de resorte simples o dobles altamente duraderos simplifican y aceleran el cableado.

Contactanos para recibir toda la información
Compartir:

Noticias Relacionadas: