BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé más sobre el ATOM de Fortress

Conocé más sobre el ATOM de Fortress
nterruptores de seguridad codificados compactos y soluciones de bloqueo.
Enclavamientos de alta codificación RFID compactos para un acceso seguro a la maquinaria que brindan el más alto nivel de seguridad hasta Cat 4, SIL 3, PLe. Para el bloqueo de protección, utilice Atom y para los interruptores de puerta sin contacto utilice FRNK.

De acuerdo con las directrices de la norma ISO 14119, nuestras soluciones compactas tienen actuadores emparejados de forma exclusiva y codificados altos para reducir la posibilidad de avería, su tamaño compacto y sus múltiples orientaciones de montaje facilitan el montaje fuera de su alcance para mayor tranquilidad. Diseñados para facilitar la instalación, vienen precableados con desconexiones rápidas y solo requieren 2 puntos de montaje en el dispositivo y el actuador.

Atom - bloqueo de protección compacto:
Las protecciones que se caen o se desalinean o incluso en espacios muy reducidos no son un problema para el Atom. El diseño inteligente de la lengüeta tiene una capacidad de desalineación muy alta que funciona hasta escotillas tan pequeñas como un radio de apertura de 150 mm. Adecuado para entornos hostiles debido a la cabeza abierta, lo que significa que el polvo y la suciedad se expulsan de la unidad durante el funcionamiento y significa que es fácil de mantener. Los canales de seguridad de doble canal OSSD con detección de fallas internas significan que los dispositivos se pueden conectar en cadena para minimizar el cableado y, al mismo tiempo, conservar la máxima reducción del riesgo. Un práctico LED en el dispositivo muestra en qué estado se encuentra, guarda abierta, guarda cerrada o falla.

Beneficios adicionales ahora con la versión de escape:
✅ Permite que una persona escape si queda atrapada dentro de un espacio protegido.
✅ Solo se puede accionar desde el interior del área y genera un comando stop.
✅ La liberación de escape debe ser operada manualmente.

Contactanos para conocer más:
011 4300-0018 / 2086
[email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas: