BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevo Sistema SBV Bus de Inxpect

Nuevo Sistema SBV Bus de Inxpect
Sistema SBV Bus
Una nueva clase de radar de seguridad: apertura variable, rearme más rápido, configuración dinámica y detección múltiple de campos.
Detección de acceso
Primera función de seguridad: apertura 3D y variable de la barrera virtual hasta en 4 campos de detección, que proporciona una señal segura para controlar la maquinaria.
Rearme seguro
Segunda función de seguridad: detección de presencia humana para garantizar que mientras los operarios estén en el área de peligro no se reinicie la maquinaria.
Selección dinámica del campo de visión
El campo de visión se puede seleccionar dinámicamente, tanto en rango como en apertura horizontal (de 10 a 100 grados, en incrementos de 10 grados). Ideal para aplicaciones en movimiento.
Conexión de bus ethernet avanzada
El bus de campo de seguridad Ethernet simplifica la integración del Sistema SBV Bus System con cualquier maquinaria o robot, y le permite intercambiar informaciones complejas, como la posición del operador en tiempo real.
Configuración y mantenimiento remoto
La conectividad IP permite la configuración y el mantenimiento del sistema desde cualquier punto de la red.
Función de muting
El sistema puede configurarse temporalmente para desactivar algunos sensores cuando no son requeridos en el área de detección de movimiento, permitiendo de esta manera el acceso de los operarios al área de trabajo.

Máxima flexibilidad.
Un dispositivo de control y hasta seis sensores: de lo pequeño a lo grande, de lo simple a lo complejo, una solución para cada requisito.
  • La detección y eliminación automática de fondo permite que el sistema se adapte a las condiciones cambiantes del área de trabajo.
  • El software suministrado con el sistema permite múltiples configuraciones: configuración automática asistida para áreas de forma regular y configuración manual para áreas más complejas.
  • El muting programable permite la creación de áreas de intervención diferenciada para que los operarios pueden acceder a ellas de forma segura y de acuerdo con la lógica de producción.
Compartir:

Noticias Relacionadas: